3.5L EcoBoost 4x4
Tu Ford F-150 está equipada con Asistente Automático de Frenado con Detección de Peatones
Utilizando una cámara frontal, tu F-150 puede detectar vehículos y peatones, para evitar una posible colisión.
Si tu F-150 se acerca rápidamente a otro vehículo, detenido o que viaja en la misma dirección que el tuyo, el sistema proporcionará tres niveles de asistencia al conductor.
El conductor será alertado del riesgo de una posible colisión a través de una advertencia sonora y visual.
Si el conductor no responde, el sistema mejorará la capacidad de respuesta de frenado para actuar más rápidamente si el conductor frena.
Si aún no hay respuesta del conductor, los frenos se aplicarán automáticamente y se reduce la velocidad del vehículo, intentando
evitar una colisión.
El asistente de pre-colisión también cuenta con Detección de Peatones. Si el sistema detecta que es inminente una colisión con un paso de peatones delante del vehículo, aplicará automáticamente los frenos.
El sistema se activa automáticamente a velocidades entre 5 km/h y 80 km/h, sin que el conductor lo active.
Podrás activar o desactivar el asistente de pre-colisión y ajustar la sensibilidad del sistema a través de SYNC 4.
Para hacer esto, presiona la opción FUNCIONES en la pantalla, luego ASISTENCIA AL CONDUCTOR, seguido de ASISTENCIA DE PRE-COLISIÓN y SENSIBILIDAD DE ALERTA.
Podrás configurar la sensibilidad entre Alta, Normal o Baja, o desactivar el sistema según tus preferencias.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.