3.5L V6 Híbrido 4X4
Tu Ford F-150 está equipada con un sistema Start-Stop que ayuda a reducir el consumo de combustible al apagar el motor cuando el vehículo está detenido. El motor se reinicia automáticamente cuando se acciona el pedal del acelerador.
El sistema también puede poner en marcha el motor, incluso cuando el vehículo este parado, para mantener el confort interno, en caso de que la temperatura interna varíe en relación con la temperatura programada en el sistema de climatización, o para recargar la batería.
Podes desactivar esta función presionando el botón que se encuentra arriba de la pantalla central de 8 o 12 pulgadas. Siempre que la función esté desactivada, la luz del botón en el panel estará encendida.
Recordar: el sistema se activa cada vez que enciendes el vehículo, incluso si el sistema estuviera desactivado la última vez que se apagó el vehículo. Para obtener más información, consultar el manual del propietario.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.