El sistema de aire acondicionado de tu Ford Ranger te permite definir con precisión la temperatura interior a través de la pantalla y comandos digitales.
Por medio de la pantalla táctil de 10 pulgadas puedes fijar la temperatura deseada, ajustar la intensidad de ventilación, establecer la dirección del flujo de aire y, encender y apagar el aire acondicionado.
Para activar el aire acondicionado, presiona en la pantalla la opción A/C o el botón ubicado debajo de la misma. Presionando esta opción, también se puede apagar el aire acondicionado manteniendo solo la circulación del aire.
Indicando la temperatura deseada en la pantalla, se puede ajustar fácilmente la intensidad del ventilador con la ayuda del control ubicado en la pantalla de tu Ranger.
En la parte central de los controles, se encuentran también los controles para dirigir el flujo de aire. Activando los controles que se encuentran en la pantalla, la ventilación puede dirigirse a las salidas de aire superiores, inferiores o al parabrisas.
En caso de condensación, los vidrios traseros y el propio parabrisas se pueden desempañar utilizando los comandos MAX y REAR ubicados en la pantalla.
En días de calor intenso, la cabina se puede enfriar rápidamente usando la función MAX A/C.
La mayoría de estos comandos también se pueden utilizar desde los botones disponibles debajo de la pantalla táctil de 10 pulgadas.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.