Con la llave de tu Ford Ranger, presiona el botón del candado hasta que las ventanillas comiencen a subir, luego suelta el botón. Las puertas se bloquearán, las ventanas se cerrarán automáticamente y las luces de emergencia parpadearán para confirmar que el proceso se ha completado. El sistema antirrobo también entrará automáticamente en estado de alarma.
Para desbloquear las puertas y abrir las ventanas, presiona el botón del candado abierto hasta que las ventanas comiencen a abrirse, luego suelta el botón. Las puertas también se desbloquearán y las luces de emergencia parpadearán confirmando que el proceso se ha completado.
Si quieres interrumpir la acción durante la apertura o cierre de las ventanillas, presiona nuevamente el botón correspondiente al movimiento.
Recuerda: las puertas se bloquearán automáticamente si no abres una de las puertas dentro de los 30 segundos posteriores al desbloqueo de las puertas.
Precaución: al cerrar las ventanillas eléctricas, asegúrate que no estén obstruidas y que no haya niños ni mascotas cerca de la abertura de las ventanillas.
Puedes personalizar la función a través de la pantalla multifunción de 10”. Presiona en el menú de opciones ubicado en la pantalla, seguido de Vehículo. En esa sección encuentras el control de Ventanas y Seguros, donde puedes seleccionar la activación o desactivación de los mismos.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.