1.5L EcoBoost 4x2
Tu vehículo Ford viene equipado con el sistema de control electrónico automático de temperatura (EATC), el cual permite definir con precisión la temperatura interior a través de comandos digitales.
A través de la pantalla táctil puedes fijar la temperatura deseada, ajustar la intensidad de ventilación, establecer la dirección del flujo de aire, encender y apagar el aire acondicionado, activar o desactivar el modo dual el cual habilita la configuración de temperatura diferenciada del conductor y el acompañante.
Vas a encontrar los botones para su funcionamiento, el botón de encendido y apagado. El control de velocidad del ventilador se accionará mediante una perilla o un botón según el modelo. El control de recirculación del aire evita que ingresen olores indeseados. Los botones de distribución del aire que te permiten elegir si el aire sale de forma frontal, de las ventilaciones del piso, del parabrisas o una combinación de todas. Un botón de encendido del aire acondicionado y el botón para activar el sistema del desempañador, algunos vehículos cuentan con una función automática que controla la temperatura y la velocidad del flujo de aire, para alcanzar y mantener un clima de confort basado en la temperatura que seleccionaste, para usarlo, primero selecciona el botón auto y luego selecciona la temperatura que deseas. Ahora cada vez que enciendas tu Ford con esta funcionalidad activada o enciendas el aire acondicionado, el sistema se ajustará automáticamente para alcanzar y mantener la temperatura que seleccionaste. Un consejo más, si quieres enfriar tu vehículo rápidamente en el modo automático, presiona el botón de máximo aire acondicionado y automáticamente ajustará la velocidad de ventilación al máximo, llevando la temperatura al mínimo. Para calentar tu vehículo y desempañar los cristales rápidamente presiona máximo descongelamiento. Esto automáticamente cambiará la distribución del aire al parabrisas, configurará la temperatura y el flujo del aire al máximo. Además se puede configurar la temperatura mediante los comandos de voz e Sync.
Sigue conociendo todo lo que tiene tu Ford.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.