3.0L EcoBoost 4x4
Tu vehículo Ford viene equipado con control de descenso, el cual asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin deslizarse al descender por pendientes empinadas y de baja adherencia.
Funciona así: el sistema te permite configurar una velocidad máxima que tu Ford no va a exceder durante el descenso de una pendiente, utiliza el sistema de control de frenos del vehículo para ayudar a regular su descenso permitiéndote concentrarte solamente en el manejo, para activarlo solo tienes que presionar el botón en el que la camioneta va a descender una pendiente, vas a ver una luz indicando que la función está activada. Si quieres cambiar la velocidad puedes hacerlo con los botones que se encuentran en el volante (RES +/ SET -). Ten presente que el sistema se enciende a velocidades entre los 5 y los 30 km/h. Para desactivar la función simplemente presiona el botón nuevamente o el pedal del freno. También se desactivará automáticamente, cuando alcances una velocidad mayor a los 30 km/h.
Sigue conociendo todo lo que tiene tu Ford.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.