1.5L EcoBoost 4X4
Tu Bronco Sport tiene sensores de estacionamiento en la parte trasera del vehículo para ayudarte a maniobrar.
Los sensores traseros solo se activan cuando la transmisión está en Marcha Atrás (R), dentro de un área de cobertura de hasta 1,8 m desde el paragolpes trasero. El área de cobertura puede ser menor en las esquinas externas del paragolpes.
A medida que el vehículo se acerca al obstáculo, la advertencia sonora emitida por los altavoces traseros, aumenta. Cuando el obstáculo está a menos de 30 cm de distancia, la señal de advertencia sonará continuamente. El sistema genera advertencias sonoras sólo cuando el vehículo está en movimiento o cuando está parado y el obstáculo detectado está a menos de 30 cm de distancia del paragolpes.
El indicador de distancia de obstáculos aparecerá en la pantalla SYNC 3.4. A medida que la distancia al obstáculo disminuye, la sección del indicador se encenderá y se moverá hacia el ícono del vehículo. Si no se detectara ningún obstáculo, la sección del indicador de distancia aparecerá sombreada en color gris.
Puedes apagar el sistema a través de la pantalla SYNC 3.4, ingresando en AJUSTES, ASISTENCIA AL CONDUCTOR o en el mensaje que aparecerá en el Panel de Instrumentos cuando la transmisión se coloque en la posición de reversa (R).
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.