3.0L EcoBoost 4x4
Tu vehículo Ford viene equipado con el sistema de información de punto ciego - BLIS, el cual cuenta con sensores en los parachoques traseros que detectarán cuando un objeto (ya sea un vehículo, una moto, entre otros) se encuentra en el ángulo de punto ciego, alertándote a través de una luz en los espejos exteriores.
Cuando esta luz desaparece sabremos que es seguro realizar un cambia de carril sin golpear un objeto contiguo-posterior. La alerta de tráfico cruzado funciona juntamente con el sistema BLIS, generando una alerta en el tablero de instrumento cuando vamos retrocediendo, por ejemplo, al salir de un estacionamiento y un vehículo se aproxima por detrás. En el tablero digital se desplegará una alerta que nos indicará si un vehículo se aproxima por nuestra retaguardia derecha o izquierda, complementándose con una alerta auditiva.
Recuerda: el sistema detecta los vehículos que se acercan a velocidades entre 6 km/h y 60 km/h. Dar marcha atrás lentamente ayuda a aumentar la cobertura y la eficiencia.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.