Performance
Soluciones de Recarga
Tecnología
Seguridad
Confort
Anterior

Asistente de Arranque en Pendientes

Tu Ford E-Transit cuenta con el Asistente de Arranque en Pendientes, que facilita el arranque cuando el vehículo está en una carretera con ascenso, sin necesidad de utilizar el freno de estacionamiento.

 

Cuando el sistema está activo, el vehículo permanecerá estacionado en la pendiente durante tres segundos después de que suelte el pedal del freno, permitiendo tiempo para que quite el pie del freno y pise el acelerador, proporcionando más comodidad al conducir en situaciones como una rampa de estacionamiento o semáforos. Los frenos se liberarán cuando el motor haya desarrollado suficiente torque para evitar que el vehículo retroceda.

 

El sistema se activa automáticamente en cualquier situación de inclinación que haga que el vehículo descienda y también funciona en marcha atrás, como en una pendiente para entrar en un espacio de estacionamiento, por ejemplo.

 

Recuerde: después de tres segundos, el sistema se desactiva, siendo necesario pisar el acelerador. Si el conductor pisa el freno instantes después y el vehículo aún está inclinado, el sistema vuelve a activar los frenos del vehículo por otros tres segundos.

Anterior

Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.

Copyright © 2022 Ford Motor Company - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones